×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asesinan a hombre al interior de su vivienda

Asesinan a hombre al interior de su vivienda

Asesinan a hombre al interior de su vivienda
FOTO: SERGIO ALDAZABA

La madrugada del miércoles un hombre fue hallado asesinado en el interior de su vivienda localizada en calles de la colonia Miguel Alemán, de donde además se llevaron su automóvil particular.

El agraviado fue encontrado tirado en el piso de su domicilio, vestido únicamente con un short, en medio de un gran charco de sangre, por lo que fue solicitado el apoyo al número de emergencias 911.

Las fuerzas del orden público junto con brigadistas se presentaron hasta la calle Pino entre 31 A y Tulipanes para brindarle los primeros auxilios al agraviado de aproximadamente 40 años de edad.

No obstante, a su llegada ya nada pudieron hacer por el señor que ya había fallecido, por lo que tras confirmar el deceso los uniformados realizaron el aseguramiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía.

De forma preliminar trascendió que este hombre murió a consecuencia de las heridas producidas por un arma blanca, además de que el o los responsables también se llevaron su vehículo Ford tipo Escort color blanco.

Ya entrada la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron la mencionada unidad abandonada en la banqueta de Paseo de la Zamorana y Río Nilo de Las Vegas tras el reporte de vecinos.

Servicios Periciales realizaron una inspección al vehículo y ordenaron su retiro para realizarle los estudios pertinentes en busca de posibles indicios, mientras policías aseguraron el perímetro.

Cabe mencionar que las autoridades ministeriales se presentaron de vuelta al domicilio del occiso horas más tarde para realizar otras indagatorias pertinentes para abrir la indagatoria y poder esclarecer el hecho.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail