Cobertura Qatar 2022

Asesinan a balazos a ladrones

Testigos que presenciaron la agresión fueron quienes solicitaron la ayuda de socorristas

Testigos que presenciaron la agresión fueron quienes solicitaron la ayuda de socorristas

Un par de sujetos que presuntamente se dedicaban al robo, fueron asesinados en calles de la colonia Formando Hogar, hasta donde se movilizaron las distintas corporaciones de rescate y policiales.


De acuerdo a la información recabada, los dos hombres habían asaltado una farmacia en una motoneta color azul, mismo que quedó ahí tirada a unos metros de las vías férreas de Victoria y Yañez junto a los cuerpos, donde fueron baleados.


Testigos que presenciaron la agresión fueron quienes solicitaron la ayuda de socorristas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 luego de presenciar como recibieron los impactos.


Se logró saber que estos sujetos habían atracado una sucursal de Farmacias Guadalajara cuadras atrás, pero al intentar escapar en su moto por las calles aledañas fueron interceptados por hombres armados.


Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron poco después para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por reanimarlos.


Por su parte, agentes de la Policía Estatal y Naval procedieron a asegurar la escena del crimen para luego pedir el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.


El resguardo del lugar duró algunas horas mientras los Servicios Periciales tomaron control de la cadena de custodia para realizar el embalaje de los casquillos y retirar los cuerpos al SEMEFO.