Cobertura Qatar 2022

Asaltan en Veracruz a enfermero al salir de banco; le disparan

 Un violento asalto tuvo lugar en el estacionamiento de una plaza comercial, donde dos sujetos interceptaron a un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social y lo despojaron de 70 mil pesos además de herirlo de un balazo.


El atraco ocurrió en las afueras de Bodega Soriana localizada en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Matamoros de la colonia Los Pinos, donde se dio la movilización.


De acuerdo a la información recabada, el agraviado identificado como Manuel "N" de 42 años, había acudido momentos antes a una sucursal de Banorte a realizar el retiro monetario.


Al llegar al estacionamiento de Bodega Soriana, los malechores llegaron en una motocicleta de la cual descendieron y lo amagaron con un arma de fuego para obligarlo a entregar el efectivo.


No obstante, él decidió resistirse y fue cuando le dieron un disparo que alcanzó a herirlo en ambas piernas para luego abordar su motocicleta y escapar a toda prisa hasta perderse.


Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar luego de ser notificados mediante una llamada al número de emergencias 911, para así brindarle los primeros auxilios.


El lesionado fue llevado al hospital del IMSS de Cuauhtémoc, mientras elementos de la Policía Naval y Estatal buscaron a los responsables sin éxito, además de dar aviso a la fiscalía.