×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aparatoso choque en avenida de Coatzacoalcos

Aparatoso choque en avenida de Coatzacoalcos

Aparatoso choque en avenida de Coatzacoalcos
CHOQUE

Un hombre policontundido y daños materiales por cien mil pesos aproximadamente fue el resultado de un choque entre un vehículo particular y un taxi en la avenida Juan Escutia de la colonia Benito Juárez Norte, de esta ciudad.


El percance vehicular se registró poco después de las 18:00 horas en la avenida en mención esquina con Reforma donde participo la unidad marcada con el número económico 5567, sin placas de circulación y el carro de la marca Renault Logan, color plateado, con placas XYM-3000-A que conducía un joven de aproximadamente 20 años.


Fue debido a que el conductor de la unidad particular no hizo el alto en el cruce cuando viajaba de norte a sur sobre la calle Reforma que impactó con su costado derecho frontal al ruletero que transitaba de oriente a poniente sobre Juan Escutia, dañando parte posterior de su costado derecho.


Del choque resultó un hombre policontundido de aproximadamente 35 años, que viajaba en el taxi como pasajero por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de esta ciudad para su valoración médica, pero su estado de salud es reportado como estable.


Mientas que de la unidad particular no se reportaron personas lesionadas, pese a que iba a bordo el papá y la mamá del joven conductor.


Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado, quién valuó los daños en cien mil pesos aproximadamente, 30 del taxi y 70 del Renault; de igual forma acudió personal de grúas para hacer el arrastre de ambas unidades para que posteriormente se hiciera el deslinde de responsabilidades.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail