Cobertura Qatar 2022

Aparatoso accidente sobre la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Aparatoso accidente sobre la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Aparatoso accidente sobre la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Aparatoso accidente vial se registró la noche del lunes sobre la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa, en los momentos que un automóvil particular invadiera carril al cruzar el camellón central.


El exceso de velocidad y el suelo mojado por las intensas lluvias provocaron que el conductor de un vehículo Nissan Tiida perdiera el control cuando circulaba con dirección a Cosoleacaque, siendo a la altura de la colonia Acosta Lagunés donde el responsable atravesó el camellón, terminando en sentido contrario, siendo en ese momento impactado por un segundo automóvil de la misma marca y modelo.


Por el accidente resultó lesionado el chofer responsable que fue atendido por paramédicos de CAPUFE y de la comisión nacional de rescate, siendo autoridades de la policía federal que tomaron conocimiento del hecho, remitiendo ambos vehículos al corralón oficial.


Durante un par de horas la vialidad sobre el sentido de Cosoleacaque- Nuevo Teapa se mantuvo interrumpido mientras el personal correspondiente realizaba las labores para retirar ambos carro del asfalto.