×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al no respetar preferencia vehicular, vuelca taxi en colonia Flores Magón

Al no respetar preferencia vehicular, vuelca taxi en colonia Flores Magón

Al no respetar preferencia vehicular, vuelca taxi en colonia Flores Magón
Volcadura Taxi - Col Flores Magón

Un taxi que circulaba por calles de la colonia Ricardo Flores Magón, terminó volcado luego de que fuera impactado por una camioneta particular la tarde de este sábado, donde se movilizaron socorristas.

Los hechos se dieron en la intersección de la avenida Primero de Mayo con la calle Agustín de Iturbide, donde vecinos que presenciaron el percance fueron quienes dieron aviso al número de emergencias.

Testigos señalaron que aparentemente el conductor de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo March marcada con el número económico VB-7509 quien no respetó la preferencia vehicular.

Fue así que el propietario de la camioneta particular Volkswagen color negra que iba sobre Primero de Mayo prácticamente lo “centró”, pues el taxi recibió el taxi de lleno en el costado del copiloto.

El ruletero no pudo controlar el volante y fue así que su vehículo terminó con las llantas hacia arriba, mientras quienes presencieron el hecho se acercaron para ayudarlo a salir y otros más avisaron al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al taxista, quien resultó con algunos golpes pero afortunadamente no de gravedad, en tanto el conductor de la camioneta salió ileso.

Finalmente peritos de tránsito y vialidad municipal de Veracruz se trasladaron para tomar conocimiento de lo acontecido y tras finalizar las diligencias correspondientes ordearon retirar las unidades.




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail