Cobertura Qatar 2022

Violento atraco en restaurante Toks en Xalapa; 2 detenidos

El violento atraco a un restaurante ubicado en un conocido centro comercial al sur de Xalapa generó una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden, que lograron capturar a dos presuntos responsables.

La tarde de este martes, la zona se vio fuertemente resguardada por elementos policiales luego de que recibieron una llamada telefónica al 911 para denunciar el atraco al negocio de comida.

Fue en el restaurante Toks de Plaza Ánimas donde cuatro maleantes armados irrumpieron y amagaron a los presentes con armas de fuego para obligarlos a entregar su dinero, el de la caja y otras cosas de valor.

Testigos dieron a conocer que tras apoderarse del botín, los ladrones emprendieron rápidamente la huida en un automóvil Chevy Monza color gris y un taxi Nissan Tsuru con el número económico XL-8757.

Las fuerzas del orden público implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización por toda la avenida Lázaro Cárdenas, la colonia Encinal y el Arco Sur con el que tuvieron resultados.

Los agentes capturaron a uno de los presuntos rateros en el estacionamiento de la tienda Walmart abordo del vehículo Chevy, mientras que el ocupante del taxi fue aprehendido en las inmediaciones.

Los detenidos identificados como David Arturo F.R. y Armando H.L., fueron llevados al cuartel Heriberto Jara Corona para deslindar sus responsabilidades, mientras que sus dos cómplices escaparon.