martes, 12 de noviembre del 2019
 
Regional Sur
Al menos 50 tecnológicos dan respaldo al de Minatitlán
Minatitlán | 2019-10-22 | Mario Zepeda
Rodrigo Mariano, presidente del consejo nacional de estudiantes dio respaldo a los estudiantes del TEC que piden la destitución del director. / RODRIGO

El presidente del Consejo Nacional de estudiantes, Rodrigo Mariano Méndez aseguró que no hay marcha atrás en movimiento de los estudiantes del tecnológico de Minatitlán y ofrecieron el respaldo de los 50 planteles a nivel nacional que aglomera de 50 a 70 mil estudiantes.


>> Ver: Se oponen a levantar protesta en el Tec de Minatitlán

En la rueda de prensa anunció que a través de sus integrantes en los diferentes tecnológicos dan total apoyo para la comunidad estudiantil del tecnológico de Minatitlán ante sus demandas pronunciadas y no van a permitir que se violenten y reprimen sus derechos de los alumnos bajo ninguna situación.

Pidieron se les atienda y se les dé una pronta solución a las legítimas demandas de la comunidad estudiantil y se prioriza el diálogo para construir mejor solución que garantice la armonía y buena marcha de la institución, pese a las provocaciones de las que se han sido objeto los inconformes.

Sostuvo que como en pocas ocasiones se han sumado los trabajadores y los que respaldan sus demandas y les dan una mayor expresión de justicia como es el reconocimiento público del tecnológico de Minatitlán.




“Viene saliendo de un proceso complicado para la selección de representación estudiantil no obstante las diferencias entre grupos que expresan el histórico acontecimiento que aglutina todas las acciones políticas en unión del comité estudiantil elevándose en una expresión para defender la grandeza del tecnológico esto a pesar de los lamentables actos de amenazas e intimidación de los que han sido objeto por parte de la administración de la institución y sobre todo de la dirección jurídica del Tecnológico Nacional de México”, finalizó el estudiante.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México