viernes, 15 de noviembre del 2019
 
Policiaca
Tras 10 años prófugo, detienen a carranceño por pederastia
Jesús Carranza | 2019-10-21 | Staff Imagen del Golfo
Tras permanecer diez años prófugo de la justicia, policías ministeriales de Jesús Carranza, detienen a jornalero Víctor Manuel por pederastia. / PEDERASTA

Tras permanecer diez años prófugo de la justicia, el jornalero Víctor Manuel Estrada Hernández, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado comandancia Jesús Carranza, como presunto responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad.


Datos recabados por Imagen del Golfo señalan que el ahora detenido abusó de quien fuera su sobrina política, una menor de 11 años de edad, durante una visita a un domicilio en la congregación Palo Dulce, del municipio carranceño.
Fue el propio padre de la menor quien se percató de lo que ocurría, sin embargo en esa fecha el agresor alcanzó a darse a la fuga.

Tras el trabajo de investigación por parte de los detectives de la Policía Ministerial de Jesús Carranza, lograron ubicar a Víctor Manuel, quien recientemente acababa de llegar a esa zona carranceña luego de permanecer prófugo.

Víctor Manuel fue detenido por detectives con base en una orden de aprehensión que liberó un Juez a través de la causa penal 106/2011.

El presunto pederasta fue ingresado al reclusorio regional.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México