lunes, 21 de octubre del 2019
 
Policiaca
Era taxista el hombre asesinado a golpes en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-09-17 | Staff Imagen del Golfo
Fue identificado el hombre hallado sin vida en la colonia Fidel Herrera Beltrán se desempeñaba como taxista. / IDENTIFICAN

Identifican al hombre que fue hallado sin vida con el rostro destrozado en la colonia Fidel Herrera Beltrán, era de oficio taxista y la unidad que manejaba se encuentra desaparecida.


Esté hombre en vida respondió al nombre de Rubén Mayo de la Torre de 55 años, quien era originario del estado de Jalisco y actualmente tuvo su domicilio en la zona Centro de Coatzacoalcos.

Como se informó la mañana del lunes, el cuerpo de este hombre fue localizado en la calle Guadalupe Victoria y callejón Pánuco en la colonia Fidel Herrera Beltrán presentaba una herida en el rostro.

A decir de los reportes de las autoridades ministeriales el cadáver de este sujeto presentaba un impacta de bala en el rostro que le provocó traumatismo de cráneo, lo que le ocasionó la muerte inmediata.

La identificación de este hombre la realizó un familiar ante la fiscalía donde relató que manejaba el taxi 3566, fue visto por última vez la noche del 15 de septiembre ya que fue junto a su esposa a cenar tacos y después no supo más de él.

Hasta el momento la unidad que manejaba esta persona se encuentra desaparecida, por lo que se presume fue robado por él o los homicidas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México