sábado, 19 de octubre del 2019
 
Policiaca
Secuestra comando armado a ex alcalde en zona centro de Veracruz
Rafael Delgado | 2019-06-10 | Staff Imagen del Golfo
Tras el rapto, elementos de seguridad mantienen un fuerte operativo en la zona / OPERATIVO

El exalcalde del municipio de Magdalena, Albino Tlecuile Tlecuile, fue privado de su libertad por un comando armado cuando viajaba en su camioneta Ford F150 color arena en las inmediaciones de la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.


De acuerdo al reporte policial, el exmunícipe viajaba acompañado por una persona de nombre Miguel Tlecuile Mixteco, y justo cuando cruzaba el campo deportivo Rocha de dicha congregación fue interceptado, sometido y privado de su libertad por sujetos armados que viajaban en una camioneta tipo Pick Up color blanco y un automóvil en color negro, quienes se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Tlilapan.

Tras conocerse el secuestro, autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores, así como del exalcalde, aunque desafortunadamente éstos ya habían logrado evadir la justicia.

Autoridades ministeriales y policiales guardan total hermetismo sobre el hecho, mientras que tres patrullas de la Fuerza Civil resguardan la vivienda del ex edil, en resguardo de la familia que se ubica a la entrada de la cabecera municipal.

Cabe señalar que las fuerzas del orden han montado retenes de revisión en los municipios de; Rafael Delgado, Tlilapan y Magdalena.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México