miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Arrojan a persona ejecutada en carretera de Chocamán
Chocamán | 2019-04-02 | Staff Imagen del Golfo
/ CUERPO

 


Un hombre de entre 50 y 60 años de edad fue ejecutado y lanzado desde un automóvil en movimiento sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la barranca de Chocamán.

La ejecución ocasionó una inmediata movilización de elementos de seguridad, mientras que el hombre permanece en calidad de desconocido, mismo que vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, camisa blanca; la persona es calva y de tez morena.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 18:30 horas de este martes, radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas por parte de usuarios de la mencionada carretera estatal, refiriendo que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la carpeta de rodamiento a la altura del kilómetro 16 justo a la altura de la barranca de Chocamán.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes tras revisar el cuerpo verificaron que éste había sido asesinado a balazos, a pesar de que primeramente se dijo que había sido atropellado.

Tras el hecho el lugar fue acordonado parcialmente hasta el arribo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iban acompañados por peritos en criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tras dar fe, ordenaron el levantamiento del cadáver y finalmente integraron una carpeta de investigación.

Cabe señalar que el cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en espera de ser reconocido por sus familiares.

También te puede interesar...
Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México