viernes, 15 de noviembre del 2019
 
Deportivas
Los Wolves de Raúl Jiménez consiguen su primera victoria
Inglaterra | 2019-09-29 | Agencias
/ WOLVES

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez aprovechó su localía y el mal paso del Watford para conseguir su primera victoria en la Premier League luego de vencer por dos goles a cero al conjunto de los Hornets.


Un partido marcado por la posesión del Watford y la 'contundencia' del Wolverhampton. El equipo de Raúl Jiménez no necesitó de demasiado esfuerzo para vencer al último lugar de la tabla.

Dicho sea de paso, Raúl Jiménez cumplió con una buena actuación. Durante los primeros minutos se vio más activo pero su participación vino a menos hasta el grado de ser sustituido al minuto 79.

Antes de eso, el Lobo de la Premier tenía controladas las acciones gracias al gol de Matt Doherty al minuto 18. Un participativo Neto centró para la llegada del mediocampista de los Wolves para convertir el primer tanto.

Sin más en los 45 minutos iniciales, el Wolverhampton cerró su triunfo al cumplir la hora de partido. Una jugada por la pradera izquierda fue rematada en el centro del área por Morgan Gibbs-White y desviada por la defensa del Watford lo que hizo que el balón entrara a su propia portería.

Tras esto, el Watford tomó la posesión del balón, pero sus llegadas no generaron peligro para los Wolves. Tras cumplirse los tres minutos de añadido, el árbitro señaló la finalización del encuentro.

Con esto, el Wolverhampton se adjudicó su primera victoria en la Premier League en lo que va de la temporada y, además, se alejan de la zona de descenso, una preocupación menos para el conjunto de Raúl Jiménez.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México