Cobertura Qatar 2022

Yuliana Sánchez y Fredy Ayala entregan aparatos funcionales

Yuliana Sánchez y Fredy Ayala entregan aparatos funcionales

Yuliana Sánchez y Fredy Ayala entregan aparatos funcionales

Sillas de ruedas normales y especiales, bastones de cuatro puntos y sencillos, muletas y andaderas, fueron entregadas por parte de Fredy Ayala González y Yuliana Sánchez Carrillo, alcalde y Presidenta del sistema municipal para el Desarrollo integral de la familia (DIF) en una ceremonia realizada en el auditorio municipal, beneficiando a 30 ciudadanos de esta municipalidad.


La titular del DIF municipal mostró un especial agradecimiento al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, por el apoyo otorgado para hacer entrega una parte  de este beneficio social, ya que gracias a la gestión realizada por ella y el Presidente Municipal, se logró satisfacer una demanda realizada por la comunidad sayuleña que requería estos aparatos. La mayor parte de ellos fueron adquiridos también con recursos propios.


Con lágrimas, los beneficiados recibieron y agradecieron los aparatos funcionales que habían estado esperando desde hace varios años y en la administración actual, por fin recibieron la ayuda.


En la entrega de estos aparatos estuvo el tesorero, Flavio Adán Muñoz Murrieta y los regidores Héctor Velásquez Vázquez y María del Rosario Reyes Osorio.