Cobertura Qatar 2022

Vigilan que transportistas no suban precios durante Cervantino en Poza Rica

Vigilan que transportistas no suban precios durante Cervantino en Poza Rica

Vigilan que transportistas no suban precios durante Cervantino en Poza Rica

Para evitar alteraciones en los precios del pasaje la delegación de Transporte Público implementará un operativo especial durante los tres días en que se desarrollará el Festival Internacional Cervantino, del cual Poza Rica es una de las subsedes, y donde esperan la asistencia de 20 mil personas.


El operativo consiste en ejecutar recorridos estratégicos en bulevares y avenidas más transitadas para garantizar que los trabajadores del transporte respeten las tarifas y ofrezcan servicios eficientes.


El delegado de Transporte Público, Santos San Román, declaró que la vigilancia será adicional a las actividades que cotidianamente ejercen en el municipio para erradicar el incremento ilegal de los precios del pasaje, así como el combate a la invasión de rutas colectivas.


Por lo que aprovechó para exhortar a los taxistas a que respeten las tarifas durante estos tres días que durará el Festival, en donde se prevé la asistencia de 20 mil paseantes provenientes de la Ciudad de México, Pachuca, Puebla, Querétaro Tamaulipas y de otras regiones de Veracruz.


También participarán artistas de otros países como de la República Popular China, Puerto Rico, Cuba, Francia y Corea del Sur.


Ante esta situación las autoridades exhortan a los ciudadanos que, en caso de ser víctimas de abusos o alteración de precios por parte de los trabajadores del volante, acudan a las oficinas, ubicadas sobre el bulevar Petromex o llamar al teléfono 782 822 0386 para proceder y sancionar al responsable.


El Cervantino se realizará a partir de este viernes 25 y concluirá el próximo domingo 27 de octubre. Las actividades se desarrollarán en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo, situada en la colonia Obrera.