×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ven conflicto político detrás de movimiento en el Tec de Minatitlán

Ven conflicto político detrás de movimiento en el Tec de Minatitlán

Ven conflicto político detrás de movimiento en el Tec de Minatitlán
CONFERENCIA En conferencia de prensa, el diputado con la comisión de transparencia dijo que no mete las manos al fuego por nadie. S

En rueda de prensa el diputado federal, Manuel Gómez Ventura, insistió que detrás del conflicto estudiantil en el Tecnológico de Minatitlán, hay un conflicto político y detrás de ellos están dos personajes financiando los hechos que ha dejado sin clases a la comunidad estudiantil.


El legislador con la comisión de transparencia aclaró que no revelo los nombres, no por miedo sino por respeto a ellos porque es algo que no les consta, y destaco que no mete las manos al fuego por nadie porque no tiene compromisos con ningún político más que con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Sin embargo al leer algunos de los comunicados del Tecnológico dejo entrever que la insistencia para que el actual director Gelasio Montes Roa sea destituido, es porque la senadora de la república, Claudia Balderas pidió la dirección para un recomendado, el profesor Eliseo Ayala, ex maestro de la funcionaria egresada del Instituto Tecnológico.


Mencionó que hoy en día las direcciones de los Institutos Tecnológicos o de las dependencias de suma importancia no son designadas por dedazo, y es por ello que están surgiendo los conflictos, resaltó.


Consideró que la comunidad estudiantil tienen derecho de manifestarse si se está perjudicando su formación académica pero tienen que presentar sus evidencias, tienen la oportunidad de decidir porque no pueden estar sin clases por interés propios y los invito a entregar su pliego petitorio, en tanto solicito a la senadora a una mesa de diálogo donde se planteen los posicionamientos de manera imparcial.


Recalco que no está a favor de nadie o en contra nadie, solo busca coadyuvar para rescatar esa mala imagen que están creando de la casa de estudios y que el conflicto llegue a buenos términos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail