×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urge renovar parque vehicular de Vectores, reconoce Sesver

Urge renovar parque vehicular de Vectores, reconoce Sesver

Urge renovar parque vehicular de Vectores, reconoce Sesver
empleados de vectores en Poza Rica recibieron material de trabajo y diversos insumos.

Los trabajadores del área de vectores de la Secretaría de Salud de Veracruz (Sesver) laboran con vehículos cuya antigüedad es de alrededor de 10 años, por lo que urge renovar el parque para mejorar los servicios a la población, reconoció la subdirectora de prevención y control de enfermedades, Guadalupe Díaz del Castillo Flores.

Dijo que casi todas las unidades datan de los años 2010 y 2011 y los modelos más recientes, del 2014, están distribuidas en las 11 jurisdicciones sanitarias de la entidad.

“Recibimos un parque vehicular muy abandonado, máquinas muy abandonadas. Entonces estamos haciendo una labor de renovación completa para que se vaya paulatinamente haciendo de las finanzas, que aunque sean pocas para poderles dar todo el equipo de trabajo para que lleven a cabo las labores como deben de ser y en las mejores condiciones”, expuso.

Pese a estas condiciones la funcionaria aseguró que los empleados cumplen con sus actividades y jornadas de trabajo; las unidades vehiculares aún son funcionales y el personal puedes desplazarse de un lugar a otro, así como la transportación de sus equipos.

Indicó que la administración estatal trabaja para renovar, de manera paulatina, el parque vehicular de todas las áreas de la Secretaría, y con ello mejorar la calidad en los servicios.

De igual forma aseguró que hay suficientes aparatos y materiales de nebulización e insecticidas para combatir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Guadalupe Díaz del Castillo Flores asistió en Poza Rica a la entrega de uniformes y equipos de protección a los 69 trabajadores del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria III.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail