×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trasciende venta de instalaciones petroleras en Villa Cuichapa

Trasciende venta de instalaciones petroleras en Villa Cuichapa

Trasciende venta de instalaciones petroleras en Villa Cuichapa
La venta del campo Lacamango podría traer mas complicaciones para los trabajadores petroleros, tal y como ocurrió con el campo Cuichapa-Poniente

Con la visita el pasado viernes del director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, al activo Bloque Sureste 04 (antes Cinco Presidentes), surgió la version de las acciones ha seguir en la empresa que en este caso afectarían a la sección 16 de Villa Cuichapa.


Trascendió que el funcionario habría anunciado la venta del campo Lacamango que hasta ahora mantiene con vida el campo Cuichapa, de llevarse a cabo su venta podría concretarse la desaparición del campo y de dicha sección quedando la duda de que pasaría con los trabajadores.


Entre otros puntos que fueron tratados esta que se realizará el cierre de la planta deshidratadora de Ágata, sin embargo, esta ya pertenece a la empresa Lifting Cotemar. Las versiones no fueron confirmadas sin embargo se divulgaron en redes sociales lo cual ha comenzado a llamar la atención entre la clase trabajadora.


Durante la visita de Romero Oropeza supervisó las observaciones emitidas a principios de la administración federal.


Hay que recordar que dicha acción podría llegar a complicar aún más la situación de los trabajadores petroleros en la localidad, ya que en este lugar se encuentra operando la empresa Lifting de México a cargo de campo Cuichapa-Poniente.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail