×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toman primaria en Córdoba; exigen salida de directora

Toman primaria en Córdoba; exigen salida de directora

Toman primaria en Córdoba; exigen salida de directora
PRIMARIA

Exigiendo la inmediata destitución de la directora por presuntos malos tratos, acoso laboral y abuso de autoridad, más de 40 padres de familia de la Escuela Primaria Úrsulo Galván, ubicada en la colonia Centro de la ciudad de Córdoba, tomaron el plantel educativo.


Los inconformes en punto de las 07:30 horas se apostaron en la entrada del plantel ubicado sobre la Calle 8 entre Avenidas 7 y 5 de la colonia San José en el primer cuadro de la ciudad, exigiendo la inmediata destitución de Rosa María Mendoza Urieta.


Algunas de las consignas que colocaron los padres en la entrada del plantel fueron: “No más represalias con nuestros hijos"; "Exigimos Justicia, Fuera Rosa Ma. Urieta"; "Nos faltan 370,000"; "Basta de injusticias, fuera"; "Los honestos somos más"; "Fuera tu Prepotencia y tú Arrogancia"; "Solo los que te deben favores son los que te apoyan".


Los protestantes de igual forma acusaron a la directora de proteger a la extesorera Ericka Cruz Barojas, que supuestamente se robó alrededor de 370 mil pesos por concepto de cuotas escolares del ciclo anterior, dinero que nunca fue comprobado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail