×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toma protesta nueva directora del CBTIS 48 de Acayucan

Toma protesta nueva directora del CBTIS 48 de Acayucan

Toma protesta nueva directora del CBTIS 48 de Acayucan
AIDA La maestra Aída Soledad Acua González, tomó protesta como directora del CBTIS 48 de Acayucan.

El Centro de Bachilleres tecnológico, Industrial y de Servicios número 48 de esta ciudad, tiene por primera vez, una mujer como titular.


La maestra en administración y gestión educativa, Aída Soledad Acua González rindió protesta como directora, tras haber estado desde el 22 de agosto pasado, como interina del mismo puesto y como titular de la subdirección administrativa.


La toma de protesta fue en la tarde de este miércoles por parte de Marco Arturo Gómez Mejía, responsable de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) en el Estado.


Para asumir el cargo, también se postularon Miguel Ángel Pavón Cordero, José Antonio Ordoñez López y Erika Domínguez, quienes presentaron un proyecto de posicionamiento en el que plasmaron el trabajo a realizar.


A la toma de protesta acudieron, Melissa Cerón Ledesma, delegada sindical D-II-23 del SNTE; Ángel Barradas Navarrete, jefe de la oficina de recursos humanos y Raúl Roque Vargas, subdirector académico del CBTis 85 de Coatzacoalcos, entre otros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail