Cobertura Qatar 2022

Todo listo en Tuxpan para el festival Jolgorio de las Huastecas

El próximo 29 de noviembre estará dando inicio el Festival Jolgorio de las Huastecas Tuxpan 2019, en donde se estará dando realce a las actividades culturales y artísticas de esta zona norte.

El jolgorio se trata de una celebración pública de arte y cultura que se habrá de desarrollar del 29 al 1 de diciembre, siendo totalmente gratuito para la ciudadanía en general.

El evento habrá de efectuarse en la Finca La Esperanza, en donde habrá danza, música, talleres, exposiciones, círculos de diálogos, corredor gastronómico, artesanal, pintura, entre otras actividades.

Será un evento cultural donde los artesanos, músicos, artistas y comerciantes locales y de la región se expresarán en espacios como talleres libres, lengua cinematográfica, círculos de dialogo, corredor gastronómico y artesanal, foro de artes vivas y exposiciones abiertas.

Es por ello que se hizo extensiva la invitación a todos los tuxpeños para que sean partícipes en este evento que tiene como objetivo impulsar a talentos locales mediante el arte y la cultura, además de que la gente conozca las expresiones artísticas con las que cuenta el municipio.