×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tienen tuxpeños hasta el 15 de octubre para tramitar precartillas

Tienen tuxpeños hasta el 15 de octubre para tramitar precartillas

Tienen tuxpeños hasta el 15 de octubre para tramitar precartillas
CARTILLA

El próximo 15 de octubre habrá de concluir el plazo para el trámite de precartillas para la clase 2001 y remisos, por lo que se está exhortando a todos los jóvenes que deban realizar su Servicio Militar Nacional para que acudan a solicitar dicho documento.


Aunque si bien fueron 550 documentos que el 39 Batallón de Infantería entregó a principios de este año, recientemente 300 más fueron destinados para los jóvenes que se acerquen a solicitar este documento.


Los interesados ya pueden acudir a las oficinas de la Secretaría, ubicada en altos de palacio municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.


Los documentos que los interesados deben presentar son copia del certificado del grado máximo de estudios o constancia, comprobante de aviso de cambio de domicilio en caso de haber cambiado el lugar de radicación, copia legible del acta de nacimiento, copia legible del CURP nuevo formato, oficio de anticipo de incorporación al servicio (personal de anticipados) y copia de la identificación oficial.


Cabe mencionar que la invitación también está abierta a todas las jóvenes tuxpeñas que cumplan con la mayoría de edad y deseen participar como damas voluntarias en el Servicio Militar Nacional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail