×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas tienen hasta diciembre para ponerse al corriente en sus pagos

Taxistas tienen hasta diciembre para ponerse al corriente en sus pagos

Taxistas tienen hasta diciembre para ponerse al corriente en sus pagos

La diputada local por el distrito de Cosoleacaque, Magaly Armenta Oliveros, dio a conocer que los taxistas que no estén al corriente en sus pagos, sólo tienen hasta el último día de diciembre de este año para pagar, a partir de enero del 2020, serán sancionados conforme a la ley.


La legisladora local, encargada de la comisión de Transporte Público, reconoció que se tiene un gran avance en el tema del transporte, después de que por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de echar abajo el reordenamiento vehicular.


Y se llegó a un acuerdo en el Congreso,  con sus homólogos de la comisión y con los transportistas, en este sentido, se está dando facilidades al transporte público en el estado de Veracruz para que los concesionarios se pongan al corriente en sus pagos.


Explicó Armenta Oliveros, la prorroga se dio porque los taxistas han sido muy golpeados por la falta de demanda en servicios, entonces muchos no tienen para cubrir estos pagos, por esos las facilidades que se están dando hasta diciembre.


La diputada local también destacó que están trabajando sobre los dobles números que existen entre taxis, y de igual manera a partir de enero próximo, serán parados en los retenes que se colocaran en todo el estado, la finalidad de estos es poner un orden en el transporte público.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail