×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas de Tuxpan pasaron mal año

Taxistas de Tuxpan pasaron mal año

Taxistas de Tuxpan pasaron mal año
Los taxistas tienen un enemigo que les pega constantes golpes bajos: el incremento a la gasolina.

 La situación crítica económica que enfrenta actualmente el país, afecta a todos los sectores del municipio, los taxistas también son afectados por esta situación y además tienen un enemigo que les pega constantes golpes bajos, el incremento a la gasolina.

Algunos trabajadores del volante señalaron que se ven obligados a trabajar hasta por 12 horas diarias para hacer un servicio cada 100 minutos, es decir, una hora cuarenta minutos, ya que hay días que no hay mucha afluencia de personas.

Subrayaron que el elevado costo del combustible, la renta del taxi o la concesión, provocan que cada día los taxistas tengan menos ingresos y a la vez tengan problemas económicos.

Los precios son variados dependiendo la distancia del destino del pasajero, por lo que a veces también presentan problemas con ellos al tener que cobrar una cuota alta y sacar más de la tarifa que tienen que mantener.

"Eso incluye los insumos como la gasolina, llantas, seguro para pasajeros, refacciones y todo, mientras que las tarifas las tenemos que seguir manteniendo, por eso tenemos que recurrir la mayoría de las veces a otro trabajo”, argumentaron.

Indicaron que el incremento desmedido de los energéticos, ocasiona problemas económicos, por lo que insistieron en que ya pasó la época de oro de los sitios de alquiler, hoy día el negocio de los taxis va para abajo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail