Cobertura Qatar 2022

Taxistas de Nanchital acusan arbitrariedad de policías

Taxistas de Nanchital, se inconformaron por el operativo que aplicaron en el tramo Santa Elena elementos de la Policía Estatal, pues aseguran que los uniformados de forma arbitrariamente les quitaron las sombras que les protegía del sol.


En los últimos dos días, el personal de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 3085, está llevando a cabo la aplicación de retiro de mallas o accesorios que impidan la visibilidad al interior de las unidades del servicio público.


“Los choferes que diariamente otorgamos el servicio a los estudiantes del COBAEV 34 y la escuela secundaria Técnica 118, estamos inconformes con los elementos de la policía estatal, quienes al darse cuenta que muchos de nosotros colocamos en las ventanillas las mallas para cubrirnos del sol, en lo que salen los estudiantes y de forma arbitraria aplicaron el retiro de las protecciones”, comentaron los taxistas inconformes.


Agregando los quejosos, en varias ocasiones los policías estatales realizan funciones que le corresponden a los agentes de tránsito y transporte público.


“No es justo que los policías circulen unidades tapizadas de mallas y nadie pueda decirles nada, porque se ponen agresivos con la ciudadanía, lo justo era que nos proporcionaran los accesorios que nos quitaron y efectuaran un llamado de atención y en caso de reincidir se las llevaran”, expresaron los taxistas.