×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin definir aguinaldo de empleados del gobierno de Acayucan

Sin definir aguinaldo de empleados del gobierno de Acayucan

Sin definir aguinaldo de empleados del gobierno de Acayucan
TOLEDO El tesorero municipal, José Alberto Toledo Toledo dijo que aun no se tiene definido si se darán una o dos quincenas como aguinaldo a empleados de confianza.

El tesorero municipal, José Alberto Toledo Toledo afirmó que aun no se tiene definido si este año volverá a darse dos quincenas como aguinaldo a los trabajadores de confianza, pero sí, que serán 20 días de salario mínimo a los sindicalizados.


El encargado de las finanzas municipales anticipó que el aguinaldo está garantizado y que este año no habrá deuda pública, que se han venido pagando puntualmente los impuestos, a los proveedores y los servicios como la Comisión federal de electricidad (CFE).


“Estamos en eso, vamos a cuanto le vamos a dar a los de confianza. El año pasado fueron dos quincenas y este año, aun no sabemos si nos va a alcanzar para darles una o dos, pero puntual” expuso, al afirmar que desde el inicio las quincenas se han venido pagando los días 5 y 20 de cada mes, siempre en esa misma fecha y no como se hace ordinariamente.


Afirmó que el gobierno municipal tiene anticipado el pago de 800 mil pesos por concepto de aguinaldo a empleados sindicalizados, a quienes se les cubre 20 días de salario base.


Dijo que aun no se ha realizado el arqueo de la feria de San Martín Obispo, pero los gastos generados son los que al final determinarán el monto del aguinaldo de los empleados de confianza. Señaló que en la feria se dieron todos los bailes y accesos al recinto ferial totalmente gratis.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail