Cobertura Qatar 2022

Siguen quejas contra clínica del ISSSTE en Tuxpan

Siguen quejas contra clínica del ISSSTE en Tuxpan

Siguen quejas contra clínica del ISSSTE en Tuxpan

Derechohabientes del ISSSTE viven realmente un calvario en la clínica de Tuxpan, ya que no solo se tienen que enfrentar a la falta de medicamentos, sino también a la falta de atención médica y coordinación del personal.

La problemática se da porque hay personas que hacen fila por varias horas para recibir una simple atención médica, situación que es reiterada y que ya tiene cansada a la derechohabiencia.

Hay quienes llegan desde las seis de la mañana para recibir su ficha y pasar a consulta; a veces pasan las horas y no reciben fichas ni tampoco saben si estarán siendo atendidos, provocando que varios levanten la voz, tal como lo han hecho durante los últimos días a través de las redes sociales.

De mal en peor consideran que han ido las deficiencias de este hospital, pese al presupuesto que se había señalado sería aplicado desde algunos meses pero que a la fecha no se han concluido ni la rehabilitación al cien por ciento, ni el personal médico y administrativo que sería incorporado a esta clínica.

El ISSSTE Tuxpan, afirman los quejosos, está al cien por ciento pero de necesidades, porque no se han tenido respuestas satisfactorias a las demandas que han hecho los líderes sindicales así como los derechohabientes.

Ante ello urgieron a las autoridades competentes que de manera inmediata se ponga atención, pues esta problemática podría agudizarse y los afectados se habrán de ver en la necesidad de protestar o realizar una movilización por esta situación.