×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Semovientes arriesgan a conductores en la Costera del Golfo

Semovientes arriesgan a conductores en la Costera del Golfo

Semovientes arriesgan a conductores en la Costera del Golfo
SEMOVIENTES Vecinos reportaron la presencia de ganado suelto sobre la Costera del Golfo cerca de la SSP.

En riesgo se encuentran los automovilistas que transitan sobre la Costera del Golfo frente a la colonia Villalta por la repentina presencia de algunos semovientes; Protección Civil de Acayucan acudió a retirar los animales y a buscar el dueño sin tener éxito hasta el momento por ello exhortan tomar precauciones.


Lo anterior se registra cerca de la base de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de una gasolinera entre las calles Moctezuma y Cartas.


De acuerdo al personal de Protección Civil de Acayucan durante la madrugada de este viernes acudieron a retirar los animales que se encontraban sobre la carpeta asfáltica y procedieron a conducirlos a la orilla.


Pese a la acción por parte de la corporación de rescate durante la tarde de este viernes nuevamente reportaron que el ganado se encontraba sobre la carretera federal y existía el riesgo de algún accidente.


El personal de PC Acayucan arreó el ganado a un costado de la carretera y hace un llamado al propietario a retirarlos para evitar un percance.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail