×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se reúnen profesores de la Zona 191, para analizar temas magisteriales

Se reúnen profesores de la Zona 191, para analizar temas magisteriales

Se reúnen profesores de la Zona 191, para analizar temas magisteriales

Este inicio de semana más de ciento cincuenta profesores de la Zona Escolar 191,  urbanos y rurales, pertenecientes a la Delegación D-I-305 del SNTE, se reunieron en su oficina para analizar los programa de la “nueva escuela mexicana” y movimiento de escalafón.   


Jesús Muñoz Hernández,  Secretario General de la citada  delegación de primaria federalizada, dio a conocer que en el ciclo escolar  realizan dos asambleas autorizadas por la dirigencia estatal; en este caso la Sección 32 del (SNTE) y por la parte oficial que es la (SEV).


En base a ello, este lunes 14 de octubre, realizaron su primera asamblea ordinaria en donde los temas principales  fueron: dar a conocer movimientos de personal que se dan dentro de la zona escolar; los  que causaron jubilación, quienes pidieron licencia por gravidez.


Otros temas de interés; “la aprobación de las leyes secundarias de la nueva reforma educativa, la promoción horizontal y vertical que permite al maestro tener  un incremento salarial”, dijo el dirigente magisterial.


En cuanto al tema de la Supervisión Escolar, el mentor afirmó, que el caso está en manos de la profesora Ana Laura García Calvillo, de la dirección de educación primaria federalizada, por el momento la jefatura de la zona 191 está a cargo del jefe de sector, el Maestro Juan Rodríguez Arroyo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail