×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SCT dará completa rehabilitación a carretera de Soteapan

SCT dará completa rehabilitación a carretera de Soteapan

SCT dará completa rehabilitación a carretera de Soteapan
FIRMA La firma de los acuerdos para el reencarpetado de la carretera en el tramo Desviación de Tonalapan-Soteapan.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) hará el reencarpetado al cien por ciento, del tramo carretero comprendido de la Desviación de Tonalapan a la cabecera municipal, tras la presión que mediante un bloqueo, hicieron agentes municipales y habitantes de varias localidades.


Lo anterior es el compromiso que hizo el residente de carreteras federales de la SCT, Jorge de la Maza Quinto, ante habitantes de diferentes localidades de este municipio y principalmente de Amamaloya, San Pedrito y Mirador Saltillo, durante la reunión celebrada la mañana de este martes en esta última comunidad.


El diálogo entre las partes involucradas en el conflicto se dio luego de la mediación que hicieron autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez.


Con estos acuerdos, la empresa contratada por la SCT reanudará los trabajos de la carretera a partir del tramo comprendido de Amamaloya a San Pedrito, hasta donde había quedado el reencarpetado.


Los habitantes de esas localidades respaldados por agentes y sub agentes municipales, se inconformaron a través de un bloqueo carretero, para rechazar los trabajos de bacheo que venía realizando la SCT, demandando con ello el asfaltado.


En tanto esto ocurría en Mirador Saltillo, una comisión integrada por agentes municipales de las diferentes localidades acudió a las oficinas de la dependencia federal, a dar a conocer su inconformidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail