×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Saúl Reyes le cumple a Paso de los Indios

Saúl Reyes le cumple a Paso de los Indios

Saúl Reyes le cumple a Paso de los Indios
“Los niños aquí harán su recreo, la comunidad aquí llevará a cabo sus eventos sociales, religiosos, deportivos y demás. En la comunidad Paso de los Indios, el alcalde Saúl Reyes Rodríguez inauguró un domo en la escuela Agustín Melgar.

El Presidente Municipal, Saúl Reyes Rodríguez hizo entrega de un domo en la escuela primaria “Agustín Melgar” de la comunidad de Paso de los Indios, que beneficiará a más de 150 habitantes y 22 alumnos de ese mismo plantel.


El domo que será además para usos múltiples de la comunidad, tiene una extensión de 15 metros de ancho por 30 de largo y habrá de beneficiar enormemente a esta población que año con año, sufre de inundaciones por lo que también servirá como albergue.


“Los niños aquí harán su recreo, la comunidad aquí llevará a cabo sus eventos sociales, religiosos, deportivos y demás. El campesino aquí podrá secar su semilla, aquí podrá almacenar su producto y en tiempo de lluvias e inundaciones será nuestro albergue” afirmó el alcalde al dar su mensaje a la población.


Acompañaron en este evento a la primera autoridad, la Presidenta del DIF Municipal, Julissa Millán Díaz; la sindica, Carmen Barragán Reyes y los regidores Cándido Cruz Fernández y Esmeralda Hernández Martínez así cómo algunos directores de área.


Tras el corte del listón, el pastor de la iglesia pentecostés “Dios es amor”, Marcos Sánchez Dorantes, en compañía de otros creyentes, oró por el munícipe, su esposa y su equipo de colaboradores.



Este es el enorme domo que entregó el  alcalde Saúl Reyes Rodríguez a los alumnos y familias de Paso de los Indios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail