×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Resguardan peregrinaciones guadalupanas en Tuxpan

Resguardan peregrinaciones guadalupanas en Tuxpan

Resguardan peregrinaciones guadalupanas en Tuxpan

Desde el pasado primero de diciembre iniciaron las tradicionales peregrinaciones, para lo cual se ha aplicado un operativo de auxilio y seguridad vial para garantizar fluidez vehicular en las principales calles de este Puerto.

Han sido casi 12 días del presente mes que se ha presentado un gran movimiento vehicular sobre todo en el centro de la ciudad por las llamadas peregrinaciones Guadalupanas, donde los creyentes acuden en procesión a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.

Por ello, expuso el director de Tránsito, Miguel Cruz Ángeles, se ha aplicado la vigilancia vehicular en los principales puntos de la ciudad y periferia con la finalidad de evitar accidentes y lograr un saldo blanco en esta época de festividades decembrinas, que habrá de reforzarse el día 12 de diciembre con la conmemoración del día de la Virgen de Guadalupe y las celebraciones de ese día.

Ante ello el llamado es para la población, para que tengan en cuenta que algunas calles como la avenida Juárez, Morelos y el boulevard en estos días estarán saturadas de vehículos, por lo que recomienda usar vías alternas para llegar a sus destinos como lo es el caso del libramiento, en el cual se tendrá mayor fluidez.

Las peregrinaciones habrán de concluir el próximo jueves 12, por lo que habrá más congestionamiento vial en la ciudad que serán resguardados por los trabajadores de las diversas áreas como Protección Civil, en caso de que soliciten la atención.

En tanto se está exhortando de igual forma a los organizadores a implementar medidas preventivas para evitar accidentes durante el trayecto, así como el de proteger a las personas que participen.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail