×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Requiere ajustes Jóvenes Construyendo el Futuro: Canacintra

Requiere ajustes Jóvenes Construyendo el Futuro: Canacintra

Requiere ajustes Jóvenes Construyendo el Futuro: Canacintra
El programa Jóvenes Construyendo el Futuro necesita ajustes para mejorarlo, consideró el vicepresidente de la Canacintra en Orizaba, Juan Manuel Vega.

Aunque el programa Jóvenes Construyendo el Futuro está funcionando bien, aún es necesario hacer algunos ajustes para mejorarlo, consideró el vicepresidente de la Canacintra en Orizaba, Juan Manuel Vega López.

“Nosotros estamos capacitando a los muchachos, eso nos lleva un tiempo, afortunadamente está financiado por el gobierno federal y ha sido un apoyo muy importante para los jóvenes de 18 a 29 años que son los que se consideran para este apoyo”, mencionó.

Vega López señaló que lejos de algunos casos de corrupción que se han dado, este programa ha sido benéfico y la mayoría está haciendo un buen uso de él, tanto por parte de los empresarios como de los becarios, que están siendo capacitados en todos los rubros que se tiene en los talleres y plantas productivos.

Comentó que la mayoría de los industriales que ingresó al programa está contento con él, sin embargo hay situaciones que no se consideran y es ahí donde se deben tener un ajuste, por ejemplo hay algunos jóvenes que faltan a laborar por enfermedad o problemas personales, entonces ahí en algunos casos se ha logrado reponer el tiempo.

Recordó que el programa tiene días considerados que los muchachos deben cumplir y esos tiempos no se pueden reducir, ya que el pago de su beca también lo reciben de manera completa, no se consideran los descuentos, entonces lo que se ha hecho en esos casos es que se toma algún acuerdo para que repongan ese tiempo.

El vicepresidente de la Canacintra en Orizaba señaló que eso ya se ha hablado con las autoridades para que se hagan ajustes y mejoras a este programa para el próximo año y se puedan considerar algunas situaciones que se están presentando.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail