Cobertura Qatar 2022

Refuerzan seguridad en bancos y escuelas de Las Choapas

Refuerzan seguridad en bancos y escuelas de Las Choapas

Refuerzan seguridad en bancos y escuelas de Las Choapas

La dirección de Seguridad Pública Municipal, reforzó los esquemas de protección tanto en los bancos como en las escuelas de esta ciudad.


Luego que en el mes pasado, se perpetraran dos robos al banco Banamex y otro en las inmediaciones del Bancomer, efectivos de la policía local, realizan vigilancia aleatoria en las instituciones asentadas en esta ciudad.


Se busca en primer instancia, inhibir las acciones delincuenciales, además de mantener una coordinación estrecha entre los efectivos y el personal de los bancos, debido que en ocasiones reportan de manera tardía el atraco.


A estas operaciones, se suman la vigilancia en las escuelas de nivel primaria, secundaria y bachillerato, luego que supuesto bandas de secuestradores, atemorizan a los padres de familia, con llevarse a sus primogénitos, en caso que no paguen algún tipo de cuota.


Es evidente que en las últimas semanas, los índices delictivos se incrementaron, po lo que hasta ahora los cuerpos de seguridad han comenzado reforzar sus estrategias para garantizar la paz pública.