×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan encuesta en norte de Veracruz para conocer calidad de servicios en IMSS

Realizan encuesta en norte de Veracruz para conocer calidad de servicios en IMSS

Realizan encuesta en norte de Veracruz para conocer calidad de servicios en IMSS
IMSS POZA RICA

Una empresa privada realiza una encuesta a los derechohabientes para conocer la calidad de los servicios que ofrecen los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona norte de Veracruz.

La directora de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 73, Claudia Andrea Fernández Acosta indicó que de manera aleatoria, la encuestadora entrevistará a los usuarios para recabar información sobre la atención que reciben por parte del Seguro Social.

Entre las preguntas que deben responder es, qué opinan sobre la limpieza, la calidad de la atención médica y los tiempos que deben esperar para ser atendidos por el personal de la delegación regional del IMSS.

"Es una empresa externa que se contrata a nivel nacional para hacer una evaluación objetiva", refirió la titular de la Unidad Médica Familiar al asistir al evento de inauguración de la Jornada Nacional de Salud Pública organizada por las autoridades de la Secretaría de Salud (SS).

Los resultados de la encuesta se darían a conocer a más tardar en diciembre próximo, y servirá a los responsables de las clínicas para conocer cuáles son los parámetros de los avances alcanzados y las áreas de oportunidades que deben atender a fin de garantizar la atención correcta y adecuada a los derechohabientes de la región. 


 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail