×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realiza Morena elección de delegados en Orizaba

Realiza Morena elección de delegados en Orizaba

Realiza Morena elección de delegados en Orizaba
MORENA

En medio de señalamientos de intervención de personal de la Sedesol, supuesto acarreo y compra de votos, en Orizaba se llevó a cabo la elección de delegados distritales de Morena.


Los  militantes acusaron que “todo el personal de la Sedesol del gobierno estuvo aquí, incluso repartieron tamales y refrescos”.


Quien estuvo al pendiente del proceso fue la diputada Corina Villegas Guarneros, la cual junto con sus trabajadores, Roberto Hermida y Omar Antunez, permaneció en una de las puertas traseras permitiendo la entrada de su gente.


Finalmente, luego de las votaciones y recuentos, esas representaciones quedaron para Alfonso Ángel Luna Salvador, con 123 votos; Neftalí Ramos Dimas, con 77; Miguel Ángel Rodríguez García, con 72; Dante Álvaro Ángel Lara, con 70, y Roberto Trinidad González Cruz, con 68.




Asimismo Verónica Martínez Monfil, con 101 votos; Elizabeth Hernández Parra, con 92; Laura Aguilar Nicio, con 90; Celia Orozco Robles, con 90, Alma Gabriela Calvo Estupiñán, con 64.


De acuerdo con esos resultados el grupo más favorecido fue el de Corina Villegas, ya que de los mencionados al menos cuatro de ellos están identificados con ella, que son Álvaro Ángel, Roberto Trinidad González, Elizabeth Hernández y Gabriela Calva.


“Estos delegados serán los próximos en ir a la asamblea nacional y quizá logren un cargo, de ahí que los grupos estuvieron haciendo acarreo, promesas, regalos, para asegurar que en un futuro puedan seguir teniendo un puesto”, comentó uno de los asistentes.




Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail