×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realiza Cereso de Tuxpan colecta de medicinas

Realiza Cereso de Tuxpan colecta de medicinas

Realiza Cereso de Tuxpan colecta de medicinas
CERESO

El Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tuxpan instaló este lunes el centro de acopio de medicamentos que los ciudadanos deseen donar, mismos que son utilizados para atender los padecimientos de los más de 500 reclusos.


Será durante toda la semana que estarán colocados en los bajos de la presidencia municipal de esta ciudad, desde la nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.


Aunque el sector Salud canaliza medicamentos para atender las necesidades de los internos, se necesita mayor apoyo para que puedan continuar con sus controles médicos.


Se requieren principalmente antibióticos y medicamentos para el control de enfermedades como la hipertensión y diabetes, al ser estos dos los principales padecimientos de la población recluida mayor a 50 años de edad.


Los medicamentos que sean donados deben de estar en buenas condiciones y no estar caducados, como principales requisitos. Al mismo tiempo también reciben material de curación y todo lo relacionado con la medicina que pueda servir para atender los padecimientos de los reclusos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail