×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Protestan contra intendente de un kínder en Tihuatlán

Protestan contra intendente de un kínder en Tihuatlán

Protestan contra intendente de un kínder en Tihuatlán
PROTESTA

Habitantes de Tihuatlán protestaron frente a la delegación regional de la SEV para exigir la destitución de la intendente e un jardín de niños y que la supervisora escolar número 081, María del Rocío Piña, ofrezca una disculpa pública por presuntamente insultarlas.


Con pancartas en mano los padres de familia se plantaron frente a las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz, donde acusaron que la encargada del aseo de la institución, a quien identificaron como Cleotilde, incumple con sus horarios y desatiende sus responsabilidades de limpieza en las instalaciones.  


También señalaron que la supervisora escolar María del Rocío Piña faltó al respeto a los padres de familia del ejido Emiliano Zapata de Tihuatlán y a los propios estudiantes, a quienes presuntamente gritó por oponerse y rechazar la designación de la directora del preescolar del ejido Emiliano Zapata.



Una de las afectadas, quien dijo llamarse Lucía Martínez, declaró que la inconformidad se debe a que con sus actitudes la supervisora escolar perjudica a un promedio de 80 niños y niñas de educación inicial.


"No queremos a la intendente porque cada vez que hacemos reuniones ella está ahí metida en vez de que haga su trabajo. También pedimos que la supervisora ofrezca una disculpa pública por ofender a nuestros padres de familia", expuso otra de las mamás inconformes quien se identificó como Lorenza García Cruz. 


Otra mamá, Maricela Ruiz Hernández, afirmó que su hija "se hizo del baño" en su ropa porque la intendente cerró los baños para que nadie pudiera utilizarlos. "Eso a mí me molesta, no puede ser que atenten contra nuestros hijos", reprochó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail