Cobertura Qatar 2022

Prevén para fin de año conclusión de base policiaca en Agua Dulce

Prevén para fin de año conclusión de base policiaca en Agua Dulce

Prevén para fin de año conclusión de base policiaca en Agua Dulce

Con un avance del 25% por ciento, se encuentra la construcción del edificio que albergará diferentes mandos policiales en Agua Dulce, y sería en diciembre que se concluya, por lo que tratarán de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente Andrés Manuel López Obrador, visiten la ciudad para su inauguración.


Lo anterior fue declarado por el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, quien destacó que en la lucha contra la delincuencia, Agua Dulce y Xalapa serán los únicos municipios que cuenten con un edificio de concentración, capacitación y adiestramiento de las fuerzas de seguridad pública.


“En diciembre serán las únicas dos ciudades del estado que tengan un edificio como este, mientras en donde era la base del cuartel de soldados estarán Protección Civil y Bomberos”, refirió el munícipe.


Este cuartel contará con oficinas, dirección, módulo de informática, capacitación, radiocomunicaciones, gimnasio, dormitorio, separos y armería, siendo compartido solo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Municipal, Militares, Guardia Nacional, entre otras corporaciones.


Además de la construcción de esta base de operaciones mixtas con fuerzas policiale, en Agua Dulce se estaría inaugurando a finales de año la Casa de Cultura, y una nueva sede del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar