×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presentará proyecto ambiental, regiduría segunda de Minatitlán

Presentará proyecto ambiental, regiduría segunda de Minatitlán

Presentará proyecto ambiental, regiduría segunda de Minatitlán

La regidora Leticia Siu Gallegos informó que está solicitando una sesión de cabildo para presentar, junto con el Consejo consultivo de ecología y medio ambiente, un importante proyecto ambientalista para realizarse en lo subsecuente.


Dijo que el proyecto tiene cinco objetivos “que tienen que ver con el agua, con los residuos sólidos urbanos, con la urbanización, con todo lo que se refiere al medio ambiente y cuidado de la fauna silvestre. “Es importante que lo conozcan, porque el proyecto está muy bien elaborado”, dijo.


Mientras tanto, aseguró que se continúa con las capacitaciones que imparte Sedema y que el 26 de este mes habrá nueva capacitación; así también dijo la edil: “estamos participando como consejo consultivo, en un concurso en Sedema”, de lo que refirió que es una capacitación sobre el marco legal que rige a la ecología y medio ambiente en el país.


Por otra parte, adelantó la regidora Siu, que el 21 de este mes se dará una capacitación en el Cobaev 42, sobre la separación de los residuos y el composteo, a efecto de aprovechar los residuos orgánicos y frenar el consumismo para no generar más basura en el hogar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail