×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presenta INE en Tuxpan sistema de consulta del proceso electoral 2017-2018

Presenta INE en Tuxpan sistema de consulta del proceso electoral 2017-2018

Presenta INE en Tuxpan sistema de consulta del proceso electoral 2017-2018

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la Junta Distrital 03 ubicada en Tuxpan presentó de manera formal el Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones del Proceso Electoral 2017-2018, con lo que simplifica los datos electorales a la ciudadanía.

Fue el encargado de despacho de la vocalía, Heberto Bernabé, quien precisó que a partir de este momento los ciudadanos pueden acceder a dicho sistema, en donde encontrarán los resultados de las elecciones pasadas a nivel casilla, sección, distrito, municipio y entidad federativa.

Con ello apuntó que los ciudadanos tendrán acceso fácil a un resumen de datos electorales e información que se generó durante dicha elección, la cual fue diferente al resto pues anteriormente no se habían elegido tantos cargos el mismo día.

En dicho sistema se localizan las actas de escrutinio y cómputo de casillas, además de las actas generadas por el recuento de votos en los consejos distritales.

Así como también los resultados de los cómputos de cada una de las elecciones, que incluyen las modificaciones generadas en el cumplimiento a las resoluciones de las autoridades competentes.

Es así, agregó, como los ciudadanos podrán acceder a tablas, casillas, visualización de datos y demás de una manera simplificada, involucrándose en los temas electorales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail