Cobertura Qatar 2022

Prepara Profeco Tuxpan operativo por Buen Fin 2019

Prepara Profeco Tuxpan operativo por Buen Fin 2019

Prepara Profeco Tuxpan operativo por Buen Fin 2019

Previo a lo que será el Buen Fin 2019, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se encuentra recorriendo los establecimientos comerciales de Tuxpan a fin de verificar los precios actuales, con los que se pretende promocionar para dicha fecha.


A realizarse del 15 al 18 de noviembre, la Procuraduría inició con dicho operativo en donde además están haciendo lo necesario para evitar que se promueva publicidad engañosa, es decir, que no sean las verdaderas en cada establecimiento.


Mario Alberto Segura Álvaro, delegado en la zona de esta instancia, apuntó que vienen haciendo recorridos de supervisión, en donde además están entregando preciadores que deberán de ponerse a la vista de los negocios para que el consumidor tenga la certeza que dichos costos ya fueron supervisados.


Con ello aseveró que buscan evitar que se cometan abusos, sobre todo porque es un fin de semana en donde se difunde promociones y descuentos en varios productos, desde los de primera necesidad hasta de lujo, pero se está atento para evitar que se abuse de los compradores.


Aunado a ello se verifica que los negocios que busquen participar debidamente se inscriban a la plataforma del programa que promueve la Canaco a nivel nacional, ya que ello da mayor certidumbre a los comerciantes.