×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prepara Profeco operativo por fechas decembrina en Tuxpan

Prepara Profeco operativo por fechas decembrina en Tuxpan

Prepara Profeco operativo por fechas decembrina en Tuxpan
Profeco podrá en marcha el operativo Decembrino, para vigilar que durante estas fechas los comercios no abusen de los consumidores.

A partir del 15 de diciembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) podrán en marcha el operativo Decembrino, para vigilar que durante estas fechas los comercios no abusen de los consumidores en cuestión de precio y demás.

De acuerdo a lo señalado por Mario Alberto Segura Álvaro, titular de este dependencia en el municipio apuntó que se habrá de contar con guardias del personal para recepcionar las quejas y además, se está trabajando para instalar un módulo en un lugar público.

Anticipó, que quienes cometan violaciones al reglamento serán sancionados, de tal manera que ante ello se procedió a reforzar los operativos con el propósito de evitar se continúe cometiendo irregularidades.

Y es que durante la temporada navideña aumenta el circulante, y con ello el número de personas que acuden a las tiendas departamentales a realizar sus compras, por lo que en muchas ocasiones, abusan de los compradores.

Invitó a la sociedad a hacer valer sus derechos como consumidores, a no quedarse callados ante cualquier práctica abusiva por parte de algún proveedor y presentar ante la Profeco la queja o denuncia correspondiente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail