×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prepara Profeco operativo por El Buen Fin en Tuxpan

Prepara Profeco operativo por El Buen Fin en Tuxpan

Prepara Profeco operativo por El Buen Fin en Tuxpan
BUENFIN

A un mes que se efectúe la campaña comercial de El Buen Fin 2019, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya se prepara para el operativo que efectuará antes, durante y después de esta.


Al ser un programa en el que se busca incentivar las ventas a través de descuentos y promociones, se ha vuelto común que en esta fecha se registren varias quejas, pues en algunos establecimientos no se respeta lo que promocionan para atraer al cliente.


De acuerdo con Mario Alberto Segura Álvaro, encargado de la delegación norte de Profeco, en Tuxpan previo a los días que se efectuará esta campaña se estarán realizando recorridos en los comercios para dar a conocer a cada uno de los empresarios y propietarios de qué trata.


"De esta manera evitaremos que se presenten quejas, que se abuse de los consumidores y que el programa no cumpla su fin, por ello estaremos vigilando a los comercios durante las próximas semanas", dijo.


El Buen Fin se habrá de efectuar del 15 al 19 de noviembre y los negocios participantes habrán de entregar una lista de precios previamente que deberán respetarse en todo momento.


Para dicha fecha, agregó, se instalará un módulo de atención al consumidor en la plaza comercial, asimismo habrán de atender en las oficinas que están instaladas de manera permanente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail