×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por obras, cerrarán avenida Las Palmas en Poza Rica

Por obras, cerrarán avenida Las Palmas en Poza Rica

Por obras, cerrarán avenida Las Palmas en Poza Rica
OBRAS

Durante 30 días está contemplado el cierre de la avenida Palmas del fraccionamiento del mismo nombre debido a trabajos de reconstrucción que realiza la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), afirmó el regidor Félix Iván García Bustos.


La rehabilitación de ese acceso forma parte de un paquete de obras por más de 70 millones de pesos; son un total de nueve proyectos que mejorarán las vialidades de la ciudad.


Desde el lunes pasado comenzaron los trabajos de retiro de la carpeta asfáltica para comenzar con las maniobras de reparación y rehabilitación.


El funcionario recordó que estas obras son financiadas por la SIOP con recursos federales, mientras que el Ayuntamiento de Poza Rica contribuyó en la elaboración de los proyectos de ingeniería para contemplar, además de la pavimentación, la rehabilitación de las líneas subterráneas de drenaje y agua potable.


En próximos días está contemplado iniciar los trabajos de reparación de la carretera hacia el parque Las Américas en la colonia Francisco I. Madero y la calle principal Manuel Buendía del sector poblacional Prensa Nacional. En esta última zona, las autoridades municipales analizan qué vías alternas habilitarán, ya que es el único acceso que comunica a otras colonias y a los vecinos del ejido Cerro del Mesón.


Ante esta situación el regidor exhortó a la población a ser pacientes por los problemas viales que generan estos trabajos y recalcó que el beneficio será mayor cuando estén concluidas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail