×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía Federal ha descuidado seguridad en carreteras de Veracruz

Policía Federal ha descuidado seguridad en carreteras de Veracruz

Policía Federal ha descuidado seguridad en carreteras de Veracruz
CARRTERAS

Por aplicar el operativo escalón para resguardar el paso de pipas cargadas con combustible, la Policía Federal ha descuidado la seguridad en carreteras, indicó José Carlos Gilibert Peña, integrante de la Asociación de Transportistas de Carga de la Zona Centro del Estado de Veracruz (ATCCEVAC).


“Es cierto, no hay gente, necesitamos que el gobierno ayude a la Policía Federal, que ayude a los jefes de departamento, a los directores, a los inspectores, a los comisarios estatales”, mencionó.


Gilibert Peña recordó que ese operativo se lleva a cabo por indicaciones federales, ya que la orden es cuidar el hidrocarburo, entonces descuidan zonas.


Consideró que es necesario que la autoridad federal mande más elementos a cuidar en esta zona y eso es lo que se ve necesario en este momento.


Cabe recordar que este comentario había sido hecho con anterioridad por el consejero nacional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas AC (AMOTAC), Valentín Romero Trujillo, quien señaló que la Policía Federal estaba realizando esa labor y descuidando otras zonas.


En ese sentido, el integrante de la ATCCEVAC consideró que es necesario que la AMOTAC pida o convenza al gobierno federal que mande más elementos que ayuden a la Policía Federal.


Mencionó que la Guardia Nacional en la zona sí ha sido de apoyo y está trabajando, aunque no como se quisiera, porque les falta mucha infraestructura, pero la realidad es que sí están colaborando con las autoridades que les piden la ayuda.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail