×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden 'piso parejo' negocios de venta de alcohol en Tuxpan

Piden 'piso parejo' negocios de venta de alcohol en Tuxpan

Piden piso parejo negocios de venta de alcohol en Tuxpan
EXPENDIOS

La venta de alcohol en Tuxpan se viene dando de una manera descontrolada ya que no todos los establecimientos que se dedican a ello cuentan con permisos y autorización correspondiente. Sobre todo es un problema de los nuevos negocios que se han ido abriendo.


Ante ello propietarios de Bares y Cantinas han pedido que las autoridades competentes realicen una aplicación pareja de la ley en lo que respecta a la venta de alcohol, ya que señalaron que mientras a ellos los sancionan a las grandes tiendas no las regulan.


El secretario general de la Unión de Restaurantes, Bares, Depósitos y Cervecerías, Benito Cárdenas Lázaro, señaló que este es un problema que ha crecido, pues diariamente se abren nuevos negocios que si bien no duran mucho tiempo cuando están activos les afectan en ventas.


Asimismo las tiendas de autoservicio también deben de ser reguladas en la comercialización de este producto, ya que estas pueden ofertarla las 24 horas mientras ellos son supervisados con rigor.


Explicó que el sector ha sufrido de un rígido procedimiento de supervisión en lo que respecta a los horarios de funcionamiento y venta a menores de edad.


Ante ello exigen que la supervisión sea pareja, además de también tratar temas relacionados con los certificados de Protección Civil, cédulas de empadronamiento y los impuestos que también deben de cubrir.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail