×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide CROM en Orizaba reforzar seguridad por época decembrina

Pide CROM en Orizaba reforzar seguridad por época decembrina

Pide CROM en Orizaba reforzar seguridad por época decembrina
Enrique Hernández Olivares.

Ante el repunte que han tenido los delitos de alto impacto en la zona centro de Veracruz, el secretario general de la federación CROM, Enrique Hernández Olivares, coincidió en la necesidad de replantear las estrategias de seguridad, en especial por la temporada que se avecina, en donde los trabajadores comienzan a recibir sus aguinaldos y cajas de ahorro.

“Se sigue teniendo un problema fuerte con la inseguridad. Pensábamos que con la llegada de la Guardia Nacional iba a remediarse eso en meses como dijo el Presidente, pero ya va para más tiempo y no se ve; al contrario, se ha incrementado y particularmente en Veracruz, que mantiene uno de los primeros lugares en feminicidios y secuestros”, reconoció.

Hernández Olivares mencionó que esta situación “tiene a todos preocupados”, sobre todo en esta temporada decembrina en que los trabajadores comienzan a recibir sus aguinaldos y cajas de ahorro.

Destacó que estos recursos extras son esperados por la gente para comprar algo para sus casas.

Comentó que aunque los trabajadores ya son mayores de edad siempre se les recomienda que cuiden su dinero, sobre todo a los jóvenes y que lo aprovechen con sus familias.

“Ojalá que Dios quiera que no pase nada a nadie, que todo mundo pueda pasar una feliz Navidad sin tener una mala experiencia”, indicó.

El representante de la CROM en la zona confió en que por parte de las autoridades se aplique alguna estrategia para garantizar la seguridad de la población en general, en especial en estas fechas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail