×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Persisten inconformidades por carencias en ISSSTE Tuxpan

Persisten inconformidades por carencias en ISSSTE Tuxpan

Persisten inconformidades por carencias en ISSSTE Tuxpan

Derivado del retraso en la rehabilitación de la clínica del ISSSTE en Tuxpan, se han presentado varias inconformidades entre los derechohabientes, quienes han presentado quejas principalmente por la falta de atención y las malas condiciones que persisten en el nosocomio.

El servicio está defectuoso sin importar que el número de derechohabientes vaya en incremento, registrándose un déficit en la atención médica particularmente.

En ese sentido el integrante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Francisco Espinoza Priego, precisó que con el proceso de ampliación y remodelación de la clínica, que inició desde hace años, las quejas han aumentado por parte de quienes reciben la atención médica, ya que, subrayó, algunas personas temen incluso morir antes de ser atendidos.

Catalogó que las quejas son por la prestación del servicio del hospital, y pese a ello denunció que los directivos del mismo se han dedicado a decir que la calidad es aún mejor, aunque es totalmente lo contrario lo que se percibe.

Hizo hincapié que las cirugías han sido propuestas y tardan en programarse por falta de recurso, falta del espacio de quirófano y de la atención de los responsables.

Manifestó que son un sin fin de quejas, ya que en ocasiones le llegan más de 20 por escrito de todos los derechohabientes.

Po ello afirmó que la vida de los derechohabientes está en riesgo, mientras que a nivel estatal lamentablemente no se tiene una representatividad en la delegación del ISSSTE en Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail