×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pasa el peligro en Tonalá; río vuelve a su cauce

Pasa el peligro en Tonalá; río vuelve a su cauce

Pasa el peligro en Tonalá; río vuelve a su cauce
EJIDOS Los ejidos de Agua Dulce que se inundaron este jueves, amanecieron el viernes sin agua.

Este viernes por la mañana, agentes municipales de los ejidos Los Soldados y Gustavo Díaz Ordaz dieron a conocer que los niveles del río Tonalá están bajando, por lo que las familias que estaban albergadas volvieron a sus casas.


Noé Castillo Olvera, Secretario técnico del Ayuntamiento de Agua Dulce, informó que el apoyo que se le brindó a los damnificados el pasado jueves, fue oportuno.


“Nos pidieron algunos temas más como fue carreteras, por lo que el alcalde Sergio Guzmán Ricardez volverá a los ejidos para entablar pláticas y resolver con la maquinaria del ayuntamiento algunos tramos que están en malas condiciones”, dijo el funcionario.


FRENTES FRÍOS PROVOCAN APAGONES


En las colonias 18 de marzo, 1005, Benito Juárez, Kilometro 2, Uno y Medio entre otras, sufrieron breves apagones tras el paso de los Frentes Fríos 12 y 13, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) repuso el suministro de energía eléctrica en menos de 6 horas.


El director de Protección Civil José Olivero González, indicó que estos apagones se derivan de la falla de los transformadores, aunque en esta ocasión los cortes fueron atendidos con tiempo tras los daños ocasionados por las potentes ráfagas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail